De Vikramji:
¡Unidad… el Trabajo de Carpintería!
Se dice que una vez hubo una asamblea extraña en la carpintería. Fue una reunión de herramientas para arreglar sus diferencias.
...
El Martillo fue nombrado Director de Debates, pero la asamblea le notificó que tenía que dimitir: ¡La causa, él era demasiado ruidoso! Y pasaba el tiempo martillando. El Martillo aceptó culpable, pero pidió que también fuera expulsado El Tornillo, él dijo que tenían que hacerlo dar muchas vueltas para hacer que sirviera de algo. Ante el ataque, El Tornillo aceptó también, pero al mismo tiempo pidió la expulsión del Papel de Lija. Les hizo ver que era muy áspera en el tratamiento de otros y siempre tenía fricciones con los demás.
Y el Papel de Lija estuvo de acuerdo, a condición de que fuera expulsada La Cinta que siempre pasaba el tiempo midiendo a los otros de acuerdo a su escala, como si fuera la única perfecta.
En ese momento entró el carpintero y comenzó su trabajo. Utilizó El Martillo, El Papel de Lija, La Cinta , y El Tornillo. Finalmente, la madera rústica inicial fue transformada en un bonito mueble.
Cuando la carpintería estuvo otra vez sola, la asamblea reinició su deliberación; fue entonces cuando La Sierra tomó la palabra y dijo: Caballeros, fue demostrado que tenemos defectos, pero el carpintero trabaja con nuestras cualidades. Eso nos hace valiosos.
Entonces paremos de pensar en nuestros puntos malos y concentrémonos en la utilidad de nuestros puntos buenos. La asamblea entonces encontró que El Martillo era fuerte, El Tornillo juntaba y daba refuerzo, El Papel de Lija era especial para dar brillo y para limar la aspereza y observó que La Cinta era precisa y exacta.
Fuente: Vikram
a traves de Fernando Guallart
No hay comentarios:
Publicar un comentario