sábado, 8 de octubre de 2011

CONECTARSE A LA DIVINIDAD Y RENDIRSE

CONECTARSE A LA DIVINIDAD Y RENDIRSE
Cada uno de ustedes debería tratar y encontrar qué les calza mejor.  Algunos juegan conmigo, algunos pelean conmigo, algunos negocian conmigo; y algunos juegan conmigo.  Ustedes deberán hacer cualquier cosa que venga naturalmente a ustedes.  Sin embargo, la clave está en tener un fuerte lazo conmigo.  Otro factor determinante para la Gracia es la emoción que llevas en tu oración.  Si hay emoción, la respuesta es muy rápida.
Hay algunos devotos, que asumen que yo voy a revisar todas sus necesidades y ellos continuarán viviendo sin ningún estrés.  Para ellos lo hago incluso antes que lo pidan.
El tipo de oración que te calce depende te tu crianza, tus orígenes, y tu cultura.  La elección es entonces dejada a ti. 
Dios no prueba a sus devotos.  Lo que tú consideras pruebas de Dios son básicamente problemas que tú has creado para ti.  Amma y Yo estamos básicamente tratando de ayudarte.  Algunas veces pudiera parecer que Nosotros los estamos probando, pero en realidad Nosotros lo que habremos h echo es prevenir un gran dolor que venía para ti.  Digamos que tú rezas por un buen trabajo, y Yo no te lo concedo, esto será únicamente para salvarte de un inminente peligro, o para bendecirte con algo mejor.
Yo te amo; estoy aquí sólo porque te amo muchísimo.  Tú no estás separado de mi.  Para Mi no amar a alguien más, que a mi mismo.
Hay ciertas áreas donde Dios puede intervenir directamente; y hay otras áreas donde él no puede.  Aquí Él necesita tu cooperación.  Rendición y Vulnerabilidad no son actitudes derrotistas.  Sí lo son tu derrotista sistema de creencias y emociones complejas, viendo que estas son un obstáculo para la Gracia.  Incluso si tú pudieras hacer esto por sólo un corto tiempo, Dios tendría ya espacio para moverse.  Lo que debes entender es que: mientras Dios es poderoso, tú eres poderoso.  Ese es todo el problema.
Tú eres un aspecto de Dios.  Tú eres un ser poderoso, que está lleno de pensamientos defectuosos, conceptos y marcos mentales.  Entonces tú eres Dios, que se ha equivocado.  Esta es la razón por la que no es posible transformar el mundo de un soplido.  Ustedes también tiene que cooperar con Dios en ayudar a cambiar el mundo.
El propósito final de la vida es  hacerse uno con Dios.  Tu vida entera está muy estructurada en empujarte en tal dirección.  Si cada evento en tu vida fuera completamente entendido y experimentado como una acción de Dios, tú te moverías más cerca de Dios.  Y finalmente te harías uno con Dios. 
Si hablaras de verdadera rendición, el hombre y Dios no pudieran coexistir; bien estaría el hombre, o ahí estaría Dios.  Si tú estás ahí, no le das chance a Dios.  Donde termina el hombre, empieza Dios.


Mientras vayas progresando, encontrarás que en un minuto tú eres Dios y el siguiente minuto ya no.  Lo que sucederá luego de algún tiempo es que realizarás que realmente tú y Dios son lo mismo.  Pero, algunas veces tú tienes el sentimiento de unidad, algunas veces tienes el sentimiento de separación.  Es entonces cuando tú puedes ser de gran ayuda para las personas.
(…) Tú realmente descubrirás que tú eres uno con la Divinidad, que tú eres realmente Dios.  Esto continúa así en lo cotidiano, lo único es que mientras avanzas, el tiempo que tú experimentas unidad con Dios se incrementa.  Tú te convertirás realmente en Amma Bhagavan o Luz o Dios o como sea quieras llamarlo; depende completamente de ti.  Cuando continúes yendo más profundo, tu forma física podría también verse afectada.  No hay final para estas cosas; así son las cosas, que suceden muy naturalmente, muy automáticamente.
Toda la existencia es éxtasis cuando tú eres uno con la Divinidad.
Sri Bhagavan

No hay comentarios:

Publicar un comentario